Viajes a Krk
Parque Nacional "Krka" cubre un área del río Krka, que fluye a través del cañón profundo y pintoresco 75 kilometros de largo, formando un cascadas pesados: Bilušića buk, Miljacka, Brljan, Rošnjak, slap Manojlovački, Roski y famosos Skradinski buk (Cataratas del Niágara - 46 m ), que es el más grande de barreras de travertino en Europa.
El Parque Nacional de Krka se caracteriza por dos monumentos histórico-culturales: el monasterio franciscano en la isla Visovac y el monasterio de Krka. Visovac se encuentra la oficina del río Krka, donde el agua verde abrió una meseta cárstica la creación de una armoniosa mezcla de patrimonio natural e histórico. Rodeada de colinas y hermosos meseta campo Miljevac rupskim, ya que los agricultores dificultades para combinar la belleza del ala azul de su lago, desafiando las tormentas de los acontecimientos históricos a través de los siglos. Precipicio seductor encanto, situado en la abundancia de la naturaleza, por siglos, los monjes de duro trabajo se convirtió en una isla llena de árboles, flores, frutas y verduras, y atrae a los turistas.
Los documentos se menciona por primera vez en el 14 siglo. Alrededor de la 1445a Los franciscanos se asentaron en esta isla, ampliada y dedicada a la ciencia y la educación, construyó un monasterio y la iglesia de la 1576aaños, que se convierte en el 18 siglo.
Virgen del río, es pura magia con 7 cascadas, manantiales cerca de Knin, en dos tercios de su longitud se ejecuta a través de cañones. Muy rica en flora y fauna endémica, con 222 especies de aves. Molinos a lo largo del río y las cataratas, ruinas de fortificaciones defensivas sobre el cañón, sobre el estuario del pintoresco ruido Čikole Skradinski son paisajes específicos río. Estuario del río Krka, Lago Prukljansko alcanza Skradinski ruido, 23,5 km de longitud, mariscos ricos en agua dulce y peces marinos. En el lago Visovačko Roski slap y el ruido Skradinski (13 km) es la isla - un monasterio franciscano en un parque idílico con una larga historia cultural. Manastir Krka (Arhanđelovac) es la ampliación de la Kistanje cañón. Tranquilos lagos y ríos son ideales para viajar kayaks y canoas, pero que necesitan un permiso especial.